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Un escritor web tiene como objetivo informar. Pero también debe saber convencer a sus lectores y estructurar su texto según el Reglas de referencia natural y las tendencias web.

Escribir contenido requiere elegir elementos particulares. Para ello, hay que tener en cuenta tanto su campo de actividad como el perfil típico de sus lectores potenciales.

Buen contenido es ante todo un tema bien orientado, con posibilidades de atraer a sus lectores y atraer más tráfico calificado.

Llama la atención, este es el secreto de escribir contenido para la web. No sólo las de los lectores, a la que hay que dar el deseo de leer contando con los títulos y la introducción. También la atención de los robots de los motores de búsqueda, ofreciendo títulos que les permiten indexar la página fácilmente.

Una buena estructuración de su contenido es poner en primer plano la información primaria, es decir, la palabra clave: en los títulos Hn, las etiquetas y en la descripción.

El título principal y la meta aparecen en la página de resultados de Google.

La escritura de contenido tiene como objetivo informar, convencer y hacer referencia a sus páginas. Natural SEO es un método indispensable para posicionar sus páginas en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Los artículos en primer lugar en los resultados de la búsqueda de Google, compuesto por un promedio de 1.890 palabras.

En realidad, todo depende del tema y el objetivo de la página. A veces 400 palabras son suficientes para dar la vuelta a una pregunta. Otras veces, ofrecer en el contenido de 1.500 o 2.000 palabras ayuda a demostrar su experiencia en un tema dado.

Una vez que su escritura del contenido se pone en marcha, usted tendrá rápidamente varios artículos en la acción en el blog. Hay que aprovecharlo para comenzar a trabajar en su red interna, esto es para insertar en su contenido enlaces a otras páginas de su blog.

Al principio, un blog es bastante simple, usted elige un tema para escribir un artículo cada semana y está hecho.

Aumentar el tráfico a su sitio le da más responsabilidades porque sus lectores están esperando entradas recientes. Además de los 5 artículos semanales en el blog, usted necesita escribir White papers, guías, casos de clientes, comentarios para sus vídeos…

Establecer un plan editorial para la escritura de contenido, podrá organizar sus publicaciones a largo plazo.

Un buen artículo es un artículo compartido.