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¿Puede la gente encontrar su negocio en línea? ¿Qué pasa si no conocen su tienda por su nombre? Si están buscando una tienda online, ¿será capaz de encontrarlo?

Lo harán si usted tiene un número de cosas en su lugar, como tener su sitio web optimizado lo suficientemente bueno para que los motores de búsqueda pueden determinar claramente quién eres, lo que haces y dónde lo haces. Lo harán si las decenas de directorios por ahí tienen su negocio NAP (nombre, dirección, teléfono) precisa y coherente en todos los ámbitos. Se trata de la optimización de su presencia en la Web, conocida como SEO (optimización de motores de búsqueda). He escrito sobre esto antes, pero las cosas cambian rápidamente y vale la pena revisar de nuevo … y probablemente otra vez en el futuro.

¿Qué es SEO?

SEO es un término que abarca todos los métodos empleados para garantizar que su sitio web es visible para los motores de búsqueda. Esto implica factores “en la página” que incluyen cosas detrás de las escenas que no se ven, como “etiquetas” asociadas con encabezados en el texto, las imágenes y mucho más. “On-page” también incluye su texto, imágenes y video. Luego hay “fuera de la página” factores tales como sus esfuerzos de redes sociales, listas de directorios y backlinks.

Backlinks

Backlinks son otras páginas web que enlazan con las suyas. En el pasado, no importaba quién se relacionara con usted; Los motores de búsqueda sólo han contado los sitios vinculados a la suya. Los motores de búsqueda identificaron esto y luego comenzaron a poner en una lista negra los sitios web que empleaban esta práctica. Con Google liderando el camino, como siempre lo hacen, los backlinks entonces necesitaba estar relacionado con lo que el sitio web se trata.

Los sitios relacionados que podrían vincular a la suya y ser beneficioso incluyen compañías de remolque de socios, compañías de vidrio para automóviles, proveedores de piezas, operaciones de salvamento, concesionarios de automóviles, tiendas de detalle, escuelas profesionales y programas universitarios de colegios comunitarios, empresas de alquiler de automóviles, talleres de neumáticos, Tiendas, tiendas de cambio de aceite, etc. Y cuando accedan a vincular a usted, debe devolver el favor y enlace de nuevo a ellos. Un programador que establece estos vínculos tendrá que insertar algún código en estos enlaces para maximizar su beneficio. Por ejemplo, si tiene enlaces alternativos con una tienda de cambio de aceite en su comunidad de Anywhere, Ill., Debe incluir lo que se llama “texto de anclaje” con palabras clave como “taller de carrocería en cualquier lugar, Illinois”. Texto como “tienda de cambio de aceite Anywhere, Ill.”

Especialistas en SEO

Los desarrolladores web son imprescindibles hoy en dia como tresdmark. De hecho, usted puede crear un sitio web gratuito por su cuenta si lo desea. Pero si estos sitios web no te traen coches para arreglar, has perdido tu tiempo y dinero.

Los verdaderos especialistas en SEO son raros. Se han tomado el tiempo para aprender todo lo que pueden sobre la ciencia y la tecnología detrás de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Y han hecho el compromiso de mantenerse al día con los cambios en los algoritmos de motores de búsqueda que suceden cientos de veces al año. Los motores de búsqueda guardan mucho de esto detrás de una cortina. Su tecnología de búsqueda es propietaria, y no suelen publicar los cambios que se han hecho. Los verdaderos especialistas SEO mantener sus dedos en el pulso de lo que está pasando y ajustar en consecuencia día tras día.

¿Porque es esto importante?

Cuando usted construye un sitio web, es más que simplemente tener una presencia en línea. Quieres atraer visitantes. Por lo tanto, debe crear un sitio para las personas y los motores de búsqueda.

En los últimos dos años, Google ha estado prestando cada vez más atención a la experiencia del usuario en su sitio web. Debe cargar rápidamente, ser móvil amistoso y conseguir su mensaje a través en la mitad superior de la página de inicio. Más de dos tercios del tráfico en la Web proviene de búsquedas “orgánicas”. Sólo alrededor del 6 por ciento proviene de los enlaces patrocinados en la parte superior de una página de búsqueda. Según algunos datos recientes proporcionados por “Advanced Web Ranking”, las posiciones de búsqueda orgánica 1-5 en la página uno de una búsqueda reciben 67.6 por ciento de todos los clics. Suponga que las posiciones 6-10 obtener … 16,6 por ciento. Página dos? Olvídate de eso, eres invisible.

Cuidado con los estafadores

Es probable que reciba las mismas llamadas y correos electrónicos que hago cada día prometiendo una página, la posición uno o mi favorito, “Vamos a llegar a la parte superior de Google.” Como siempre digo, nadie puede prometerte éticamente la página uno o la posición Uno, así que volcar esas llamadas de inmediato e ignorar esos correos electrónicos. Justo hoy, recibí el siguiente correo electrónico:

“Hemos realizado una meticulosa SEO auditoría de su sitio web y encontró que le puede dar más retorno de lo que podría estar dándole en la actualidad. Estaremos encantados de compartir nuestro detallado informe de auditoría de SEO para que tenga una idea clara de lo que se puede hacer para que su sitio web sea más amigable y optimizado para los motores de búsqueda “. 

Incluso los especialistas en SEO como nosotros reciben estos correos electrónicos. Encontrar un verdadero experto, obtener más tráfico a su sitio, reparar más coches.