651 768781 info@tresdmark.es

IMPRESIÓN 3D

Desde tresdmark ofrecemos un servicio de impresión 3d y prototipado rápido profesional. Disponemos de una gran variedad de materiales de alta calidad e innovación continua. Nuestro objetivo es llevar la tecnología 3d a cualquier usuario, dando a conocer las múltiples posibilidades que esta tecnología pone a su alcance.

Si lo necesitas nosotros podemos diseñar su modelo en 3d, en tresdmark contamos con un departamento de diseño especializado en el diseño 3d, capaz de generar su idea en un tiempo record. Somos especialistas en dar un excelente y profesional servicio de impresión 3d.

¿Cómo imprimir mi pieza en 3d?

F

Subir el archivo 3d

Seleccionamos el archivo *.stl del modelo 3d que queremos imprimir (el archivo debe de estar en mm.)

Configuración de la pieza

Seleccionamos el material más adecuado a nuestras exigencias de la pieza y la calidad de impresión 3d necesario.

Realizar el pedido

Una vez hemos configurado nuestras piezas, realizamos el pedido y terminamos de realizar el pago de la pieza.

Lo recibe en casa

Una vez fabricado tendremos el pedido en la dirección indicada. La fabricación estimada es de 2-5 días (puede variar según pieza y cantidades)

Estamos especializados en la impresión por unidad y serie, imprimimos en 3d para clientes y empresas.

SECTORES MAS UTILIZADOS LA IMPRESIÓN 3D

Arquitectura

La impresión 3d va a revolucionar el mundo de la arquitectura, pudiendo realizar la impresión de maquetas en 3d y ver fisicamente el proyecto.

Ingeniería

Podemos desarrollar todas las partes de un producto impreso en 3d, disponemos de muchos tipos de materiales que mas se adapta adapta a su proyecto.

Prototipos

Podemos desarrollar un producto físico donde permite corregir y mejorar los prototipos de primera fase de diseño. Rapidez y seguridad y bajo coste.

Moldes

Con la tecnología de impresión 3d podemos desarrollar moldes para sus productos, reduciendo los tiempos de fabricación de moles y costes de los mismos.

NUESTRAS ÚLTIMAS IMPRESIONES 3D

Contacta con nosotros

En Tresdmark estamos en constante evolución, si desea contactar con nosotros de una forma personalizada, rellene el formulario y en breve le contestaremos.